Os presentamos el nuevo servicio de coaching para socios de la Orden. Aquí podremos trabajar vuestras inquietudes personales, laborales , motivaciones y fortalecer aquellos rasgos que consideréis centrales en vuestro concepto como personas y agentes laborales.

Las sesiones de coaching se llevarán a cabo por nuestro compañero Mario, que es graduado en Psicología por la UNED, con mención en Intervención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento, y en Psicología del Trabajado y de las Organizaciones. Además cuenta con un posgrado en Hipnosis Clínica.

Los servicios se prestarán Lunes, Miércoles y Viernes de 17.00 a 21.00 horas, y sábados desde las 10.00 – 20.00. Los precios serán de 35 € cada sesión (*) (**). Podrás seleccionar la disponibilidad de horas a través de esta página web.

Modalidad de atención: Virtual. Será necesario contar con un dispositivo con conexión a Internet y cámara. La atención se podrá realizar a través de aplicaciones como Skype, Telegram, WhatsApp…

(*) Adquiriendo un bono de 3 sesiones la primera será gratuita, como paquete de inicio. (válido hasta el 31/12/2019 inclusive). Los bonos de servicio que sean adquiridos, no serán reembolsables. El paquete de inicio tan sólo se podrá adquirir una vez.

En nuestra tienda online podréis reservar individualmente las sesiones, y podréis canjear el bono anterior al finalizar la compra. Para cualquier información, podéis contactar con coaching@scristobal.es

(**) De cada sesión, 5€ se destinarán a diferentes proyectos benéficos en los que colabora la Orden.