Con motivo del 625 aniversario de la creación de la Honorable y Real Orden de Caballeros de San Cristóbal por Su Majestad el Rey Juan I de Aragón el 8 de noviembre de 1392, todos aquellos Policías Nacionales o Guardias Civiles que en el año 2017 participaron en operaciones al mérito a la Unidad de España, y sean miembros de esta Real Orden, pueden solicitar la medalla al mérito a la unidad de ESPAÑA.

El alta como miembro de esta Real Orden tiene un coste único de 10€, y una cuota única anual de 20€. Además, no tiene permanencia, por lo que puedes darte de baja cuando lo solicites. Puedes encontrar el formulario de alta en este enlace.

EDITADO: Tras una alta cantidad de peticiones, y una vez resueltos diversos aspectos técnicos, reabrimos el plazo hasta el 31 de mayo de 2019. En esta ocasión es improrrogable.

La solicitud de medalla se puede realizar en este enlace, siempre que se haya recibido el número de miembro. Tal y como se indica, no se aceptarán solicitudes de medalla pasadas las fechas indicadas o sin la información solicitada, sin excepciones.